Un desarrollador de Battlefield V, expulsado de Black Ops 4 por ser demasiado bueno

Su nombre es Florian Le Bihan, su trabajo es ser diseñador de Battlefield V y su problema es ser demasiado bueno jugando. Este trabajador de DICE y antiguo miembro de FNATIC, se ha vuelto viral en las redes tras quejarse públicamente por haber sido expulsado de los servidores de Call of Duty: Black Ops IIII. ¿El motivo? Tener una habilidad por encima a la del resto en todas y cada una de las partidas del Shooter.

Le Bihan, que ha publicado en redes numerosos vídeos mostrando sus partidas en Black Ops 4 y demostrando también que no utiliza ningún tipo de sistema de trucos, o cheats, se ha topado con un mensaje indicándole que no puede volver a jugar. Al parecer, además de demostrar una habilidad («skill», que lo llaman en la jerga) muy por encima de la media, habría sido reportado por gran cantidad de jugadores en sus partidas, acusándolo de hacer trampas. Ante este situación, el sistema de protección del videojuego habría terminado por tildarlo de tramposo y le habría prohibido entrar a las partidas para seguir jugando online. Así se quejaba en Twitter.

Esperamos que recupere su conexión para seguir demostrando la habilidad que posee, y que podéis ver en el vídeo que enlazamos más abajo. Call of Duty: Black Ops IIII ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que a su competidor directo, y videojuego en el que ha trabajado este jugador, Battlefield V, todavía tiene un poco más de tiempo por delante hasta llegar a las mismas plataformas.

Compra ya Call of Duty Black Ops 4 para PlayStation 4 | Xbox One | PC

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar