Un desarrollador de God of War se une al equipo de Metroid Prime 4

Se une a Retro Studios para trabajar en el futuro Metroid Prime 4.

Haber trabajado en God of War, uno de los mejores juegos de la actual generación, ya es todo un hito, pero si además tu siguiente proyecto es Metroid Prime 4, tu currículum puede ser algo único. Algo así es lo que debe estar pensando Jon Marcella, Senior Game Designer en Santa Mónica Studios, que trabajó en God of War y que ahora ha obtenido un puesto de trabajo en Retro Studios. El estudio de Nintendo está trabajando en Metroid Prime 4, un título del que sabemos bien poco, más allá de aquel escueto teaser que tan solo nos mostró su logo.

Curiosamente y hablando de logos, un teaser parecido al de antaño de Metroid Prime 4 vimos en el anuncio de la secuela de God of War, el rumoreado God of War: Ragnarok. Volviendo al tema de la noticia, tal y como cuentan en nintendolife, Marcella abandonó el estudio de Santa Mónica y se unió a Retro Studios en julio de este mismo año. En God of War, el desarrollador contribuyó a varios diseños y conceptos, Lua scripting, AI scripting, secuencias de navegación, espacios de combate, diseño de puzzles y más.

En Metroid Prime 4, Jon Marcella trabajará como diseñador de escenarios, según su propio perfil de linkedIn muestra. Solamente esperamos que en el futuro tengamos novedades sobre esta esperadísima nueva entrega de una saga muy querida por los fans y algo olvidada por Nintendo como es Metroid Prime.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar