Un desarrollador incluye su sangre en la edición coleccionista de su próximo videojuego

Un desarrollador incluye su sangre en la edición coleccionista de su próximo videojuego

Las desarrolladoras se esfuerzan, cada vez más, por distribuir sus videojuegos del modo más espectacular posible, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de hacerse con ediciones llamativas y originales con las que asegurar las máximas ventas. Precisamente es lo que ha hecho Richard Garriott, que se considera el mejor diseñador de la industria, creador de la popular franquicia Ultima, con su próximo juego.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, un título de rol dividido en cinco capítulos y que ha sido financiado por Kickstarter, ha logrado recaudar más de siete millones de dólares por lo que, próximamente, saldrá a la venta para PC. Sin embargo, los coleccionistas más exigentes podrán contar con una versión sin igual que se lanzará junto a la sangre del desarrollador.

Sí, has leído bien. Esta edición incluirá una muestra de sangre del responsable del título, enmarcada para la ocasión, que irá acompañada por el episodio 1 del juego, diversos ítems digitales y, por último, una visita a las oficinas de Portalarium en Austin, Texas. Cada uno de los seis packs creados en exclusiva puede comprarse ya en eBay por 5.000 dólares. Y para demostrar la autenticidad, Garriott ha compartido el vídeo de la extracción de sangre, que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar