Un desarrollador le pide matrimonio a su novia con una caja de botín de Overwatch

Esta caja de botín no decepcionó.

Blizzard explica cómo será el modo historia de Overwatch 2

Pese a la polémica que generan, las cajas de botín siguen siendo una de los principales métodos de monetización de muchos juegos online. Nunca sabes qué es lo que te va a tocar, de ahí las críticas, pero la posibilidad de conseguir nuevo equipo atrae a miles de jugadores. Overwatch es uno de esos juegos, y un hombre ha usado una de sus cajas de botín para pedirle matrimonio a su pareja.

En este caso sí sabemos lo que contenía esta caja de botín, un anillo de matrimonio. A Gavin Carter, productor de Fallout 3 y Halo 4, se le ocurrió la loca idea declararse de esta manera, y gracias a las redes sociales contactó con Optimistic Geometry, una empresa especializada en este tipo de réplicas a tamaño real. **No solo es una copia por fuera, sino que se abre de la misma manera que lo hace en el juego. **

Esta replica le costó a Carter 5.200 dólares, más lo que costara el anillo, pero si uno quiere sorprender al amor de su vida de la manera más original posible también tiene que currárselo. A juzgar por la reacción de ella cuando, la caja se abreb y aparece el anillo de compromiso, mereció la pena.

Hemos visto muchas pedidas de matrimonio «frikis» basadas en videojuegos, pero sin duda, esta puede que sea una de las más originales, y costosas. Debe ser una de las pocas cajas de botín que da más alegrías que problemas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar