Un desarrollador prefiere soltar la rajada de su vida en la gala de The Game Awards en lugar de presentar su juego

A Way Out ha estado presente en The Game Awards 2017 para anunciar un pase gratuito que permitirá que puedas jugar gratis a este juego cooperativo de tema carcelario, siempre que un amigo tuyo se lo haya comprado antes. Una bonita medida que fomenta que se pueda probar el juego en camaradería y compañerismo. La noticia, sin embargo, está en la monumental rajada que ha soltado su director, Josef Fares, tras la cual se ha quedado como en su vida. Y recordemos que no es la primera.

El mágico momento de furia de Josef Fares le ha llevado a rizar el rizo al soltar pestes sobre las ceremonias de entrega de premios en mitad de una ceremonia de entrega de premios, de las etiquetas de “mejor” o “peor” juego, y ya puestos, ha tenido unas palabras de apoyo para EA en medio de todo el zipizape armado por las cajas de botín. Estas son las palabras de Fares dirigidas al mundo entero: “A los Oscars les pueden dar por culo; esto es una mierda [señalando al escenario]. ¿Se pueden decir palabrotas aquí? ¡Que les jodan a los Oscars! ¡Que os jodan! ¡Así os lo digo!”. Bello poema de Fares que remata con una peineta a cámara.

«Si todo el mundo me dice 'tu juego es una mierda' yo les diré 'no, no lo es'», decía Fares ya entrando en materia sobre A Way Out. Y mientras, el que no encontraba 'a way out' de ese jardín era el cariacontecido Geoff Keighley, que trató de torear ese embolado como buenamente pudo intentando derivar la conversación al tema que se debía tratar. “Entonces, tu amigo puede jugar gratis, ¿no?”, pregunta Keighley. La respuesta es el ninguneo de Fares y unas palabras para EA: “La cosa va así. No tiene nada que ver con la mierda de EA de la que se habla ahora mismo, lo de las cajas de botín y eso. EA ha sido muy buena conmigo… todos los editores la cagan alguna vez. Así es como es”. Más en la siguiente página.

 

Cuando el pobre Geoff Keighley ya no sabía dónde meterse y solo pensaba en dar paso al tráiler de A Way Out con un rotundo “Y sale pronto, ¿no?”, volvió a presenciar un conato de ofensiva. “Tío, este es mi momento de gloria, ¡adoro esto!. Veamos el traíler y podemos hablar luego”, contraatacaba Fares a lo que Keighley sentencia “No, no podemos”. Pero tú sí puedes ver el mencionado tráiler, seguramente el único de toda la gala eclipsado por las palabras de su director. ¿Invitarías a Fares a pronunciar unas palabras en tu boda?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar