Un descubrimiento de GTA Trilogy parece apuntar directamente a GTA 6

Los fans tratan de dar con una casa inédita en los juegos hasta el momento.

GTA Trilogy no ha resultado ser la remasterización ideal que muchos esperaban por diversos motivos, desde el cambio de modelos a numerosos bugs, pero podría haber dejado una nueva pista sobre GTA VI. Al menos eso es lo que piensa una parte de la comunidad del juego que anda elaborando teorías relacionadas con los extraterrestres, sí.

Resulta que en GTA San Andreas hay un bar llamado Lil’ Probe Inn, en cuyas paredes se pueden encontrar numerosas fotos de avistamientos de ovnis en diferentes puntos de la ciudad. Todos parecen ser sitios reales que se pueden visitar, menos una casa en concreto que parece no estar presente en el juego y, lógicamente, ha llevado a los jugadores a pensar que podría ser algún tipo de pista sobre GTA VI.

Hay quien en esta teoría dice que la casa tiene un estilo «muy de Florida», ya que se supone que GTA VI tendrá lugar por esa región, pero lo cierto es que son todo especulaciones al respecto. No hay ninguna pista que haga pensar que esta casa tenga algo que ver con GTA VI más allá de las ganas que tienen los aficionados de conocer nuevos detalles acerca del juego.

Por el momento, GTA VI no está anunciado de forma oficial siquiera, por lo que es de imaginar que queda bastante para verlo finalmente en las tiendas, lo que descartaría un lanzamiento en 2022. Hasta entonces, seguro que aparecen más teorías de la conspiración acerca de otros detalles como esta teoría de los ovnis al más puro estilo «i want to believe».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar