Un destructor de Star Wars en formato LEGO sirve como la caja perfecta para un anillo de matrimonio

Una pedida de matrimonio es uno de esos momentos ante el que muchos no estamos preparados, ya que puede provocar más de un temblor de piernas respecto a la respuesta que recibiremos. Otro aspecto tratable es el modo de pedirlo, ya que para sorprender, con hincar la rodilla a tierra ya no es suficiente. Sin embargo, de tanto darle vueltas a la cabeza surgen ideas realmente alucinantes, como es el caso que os traemos a continuación. 

A Stephen Dempsey se le ocurrió que no hay nada tan impactante como un buen destructor de la saga Star Wars para pedir matrimonio a su novia Amanda. Suena un poco chocante, ¿verdad? Pues bien, si prestamos atención, es una de las ideas más originales que hayamos podido ver en este aspecto. El destructor está construido por piezas de LEGO y más allá de lo impresionante que resulta su fidelidad con lo visto en las películas, la particularidad la encontramos en su interior, donde se encuentra alojado el anillo de pedida en manos del mismísimo Darth Vader.

“Nuestro amor es como este destructor” afirmaba Amanda a los compañeros de The Daily Dot. “Sus escudos lo defienden de cualquier ataque externo que quiera destruirnos”. A continuación os dejamos con algunas imágenes del destructor, al igual que de la feliz pareja que ya prepara su enlace. ¡Que vivan los novios!

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar