Un diseñador de Pokémon adelanta mejoras en los juegos para el futuro

Un diseñador de Pokémon adelanta mejoras en los juegos para el futuro

Parece que desde el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo los desarrolladores han prestado más atención al feedback de los usuarios. Pese al éxito rotundo en ventas, los fans no están todo lo contentos que ellos querrían con el nuevo juego de Pokémon, así que desde Pokémon Inc. quieren escuchar su opinión de cara al futuro de la saga.

En Twitter, ha sido Dave Gibson, el que se ha dirigido a los fans para preguntarles sobre la interfaz de jugador, campo sobre el que él es el líder. En un tweet que recoge VG247, Gibson pregunta "¿Qué errores en la interfaz de usuario te vuelven loco en los juegos de Pokémon?". "Quiero que el próximo juego tenga una experiencia de primera clase y sus comentarios son muy valiosos", dice en un Tweet que más tarde borró debido a la avalancha de sugerencias.

Eso sí, agradeció a los jugadores el número de comentarios y los recogió todos para tenerlos en cuenta, tal y como dejó claro en otro mensaje en la red social:

Ya veremos cuántas de estas sugerencias vemos en el juego final y si dicha entrega satisface a unos fans fieles y apasionados por las geniales criaturas de bolsillo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!