Un diseño de Nintendo Switch al más puro estilo Master Chief

Un usuario crea un diseño de Nintendo Switch en honor al videojuego Halo.

Halo 5: Guardians no se incluirá en la Master Chief Collection En los últimos dos años, Nintendo y Microsoft han hecho buenas migas entre ellos, y este año llegamos a un punto en el que Microsoft alentó literalmente a los desarrolladores de Cuphead a llevar su juego a Nintendo Switch.

Todas estas propuestas han llevado a los fanáticos a pensar que la franquicia exclusiva de Xbox, Halo, podría algún día aparecer en Nintendo Switch. Los usuarios de Twitter @BarcadeVG y @Aftasher decidieron hacer una maqueta de cómo piensan que un Nintendo Switch de Halo: Combat Evolved Edition podría verse así:

nintendo halo

Como podéis ver en la imagen que aparece junto al tweet, es un diseño de lo más positivo para todos los fans de la saga Halo. Este diseño se podría hacer realidad si Microsoft y Nintendo le echan un ojo y si finalmente sale en la consola híbrida de Nintendo los juegos de Halo. Cuenta con el pad de carga con la imagen de Master Chief, así como un acabado verde en los joy-con de la propia Nintendo Switch. Además de incluir una funda de la UNSC para guardar nuestra portátil y poder llevarla a todas partes.

La pregunta es: ¿Saldrán a la luz los juegos de Halo para Nintendo Switch? y si es así ¿este modelo sería uno de los escogidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar