Un divertido vídeo parodia la reciente polémica de las microtransacciones

Un divertido vídeo parodia la reciente polémica de las microtransacciones

Desde antes incluso del lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2, la industria del videojuego ha estado debatiendo abiertamente sobre algo tan controvertido como las microtransacciones, que no acaban de agradar a una parte importante de los usuarios. Precisamente para evitar la polémica, Electronic Arts decidía retirar este sistema de progresión del videojuego horas antes de su llegada a las tiendas.

Como se preveía, las reacciones no se hicieron esperar y gracias a ello podemos contar con vídeos tan divertidos como el que te acercamos hoy. Se trata de una parodia de acción real titulada “Micro Transactions: Epic NPC Man” que basa su trama, justamente, en las críticas en torno a Battlefront 2 y a las cajas de botín en general. Uno de los protagonistas es un NPC que no deja de atosigar al personaje principal con las microtransacciones en cuestión.

A lo largo de la conversación le ofrece infinidad de contenidos descargables mientras el otro personaje comienza a perder la paciencia, con consecuencias muy divertidas para ambos. Sin más dilación, te dejamos con el clip que VivaLaDirtLeague ha publicado en YouTube para aportar un poco de humor a un asunto tan discutido como el de los micropagos. ¿Cuál es tu opinión al respecto en base a tu experiencia personal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar