Un DLC con aliens puede estar en desarrollo para Read Dead Redemption 2

Cowboys vs Aliens al estilo Rockstar.

Red Dead Redemption 2

Según un nuevo rumor que hemos conocido vía Reddit, Rockstar podría lanzar un DLC para Red Dead Redemption 2 centrado en el modo historia; giraría alrededor de los extraterrestres y se llevaría a cabo en el extranjero. Supuestamente, los jugadores volverían a ponerse en la piel de Arthur Morgan y se lanzaría a principios de 2020. De modo que, de ser cierto, Rockstar Games no tardará demasiado en anunciarlo oficialmente.

No sería raro que Rockstar estuviera preparando un contenido adicional para Red Dead Redemption 2 sobre un tema fantástico o de terror. Ya lo hizo con Undead Nightmare para la primera entrega de Red Dead Redemption, centrándose en aquella en una invasión zombie al estilo de George A. Romero. Además, según esa fuente de Reddit, el usuario que habría confirmado ese DLC es un trabajador del propio contenido.

Por supuesto, esto no es nada más que un rumor. Todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte del estudio. A priori, parece que la compañía solo está interesada en desarrollar contenido multijugador, tal y como ha dejado ver con Grand Theft Auto V. También ha surgido información sobre un posible remake de de la primera entrega de Red Dead Redemption, que llegaría a finales del próximo año o a principios de 2021. De ser verdad, tanto el DLC como la posible remasterización, tendremos lejano oeste para rato.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar