Un documental muestra cómo fue la creación y el desarrollo de God of War

El documental verá próximamente la luz en el canal de Youtube de Playstation.

Un documental muestra cómo fue la creación y el desarrollo de God of War

Aunque se haya publicado hace un año, Sony no ha dejado de mostrar información sobre cómo se realizó God of War, entre ellos el making off de la voz de Jörmungandr, la Serpiente del Mundo y ahora ha anunciado el próximo estreno de «Raising Kratos», un making-off sobre el videojuego de Sony Santa Monica, como informa Mashable.com.

Lo bueno es que aparentemente no habrá que pagar ningún tipo de importe para ver el mismo, ya que, aunque no hay todavía fecha de estreno oficial parece ser que el documental se emitirá en el canal de Youtube de Playstation sobre un juego que recientemente ha arrasado en los BAFTA.

Obviamente, al ser una producción de Sony no se puede esperar que se muestren de forma «crítica» o «negativa» algunos de los aspectos del juego o de su desarrollo pero no cabe duda de que el resultado final seguramente sea muy prometedor. Si no habéis jugado aún al juego y tenéis dudas sobre si adquirirlo podéis leer nuestro Análisis

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar