Un DualSense de color negro para PS5 ha sido filtrado

Aparecen las fotos de una versión alternativa del mando de PlayStation 5 con otros colores.

Hasta el momento, PlayStation 5 siempre ha venido con el color blanco por bandera, y con un DualSense también blanco que ha levantado muchas expectativas. Que Sony explore otros colores para su nueva consola es una puerta que siempre ha quedado abierta, y ahora una filtración parece confirmarlo. Han aparecido nuevas fotos de un DualSense de PS5 en color negro, de lo que parece ser una de las plantas de producción de la consola. ¿Se confirman varios colores?

Las fotos han aparecido en Twitter, de la mano de un perfil llamado @_AlexKyaw, en el que aparecen fotografías tanto del pad en color negro, y con el D-Pad y los botones en blanco, como también del DualSense blanco y negro que todos hemos visto hasta el momento. Varias imágenes que además sirven para comparar ambas variantes del controlador y dar una buena idea de cómo quedarían ambos uno cerca del otro. Podéis ver las fotos a continuación.

Primeras fotos del DualSense negro de PS5

Si se anunciará esta versión alternativa del mando o no es algo para lo que tendremos que esperar. Por el momento, lo único que hay oficialmente es el DualSense «tradicional», pero los responsables de la consola no descartaban que se lanzaran otros modelos, incluso opciones para personalizar tanto el mando como la propia PS5 a través de sus paneles, como se intuía a través de estas imágenes. ¿Veremos pronto el DualSense negro?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar