Un easter egg del juego de Futurama lleva 16 años esperando a que alguien lo resuelva

Literalmente, es un huevo de pascua.

easter egg juego futurama

Los easter egg son aquellas referencias a otros juegos, películas, series o cualquier cosa de la cultura actual que encontramos en un producto de entretenimiento, mayormente juegos. GTA San Andreas (y en general cualquier GTA) siempre son tomados como referencia a la hora de definir qué es un easter egg, ya que son juegos que contaban con un gran número de ellos. Justamente, cercano a la época de San Andreas nos encontramos con el juego de PS2 Futurama, que cuenta con un easter egg que los jugadores todavía no han sido capaces de descubrir.

Literalmente, un huevo de pascua es lo que se encuentran los jugadores cuando consiguen cruzar una extraña pared. El caso es que no hay manera de que se abra ese huevo, por lo que tal y como recoge el vídeo del usuario Oddheader de Youtube que nos muestran los compañeros de Gizmodo, es uno de esos easter eggs que todavía no han sido descifrados.

Los jugadores siguen sin saber que hay dentro del huevo de pascua. Han observado el código y han visto que se activan ciertas lineas que hacen referencia a la memoria del juego, pero visualmente no sucede nada. El misterio reside en saber qué hay dentro de ese easter egg en el juego de Futurama. De momento, parece que es imposible descifrarlo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar