Un ejecutivo de Sony anticipa grandes juegos third party que llegarán a PS5

El vicepresidente de la compañía asegura que vienen muchas sorpresas a PS5.

PlayStation parece estar bastante ocupada brindando productos de calidad a los jugadores. La compañía confirmó que tiene alrededor de 25 juegos exclusivos en desarrollo para PS5, y además se encuentra trabajando en el próximo PlayStation VR con tecnología háptica y 4K y, por lo visto, aquí no acaba la cosa.

El vicepresidente de PlayStation, Christian Svensson, asegura en un nuevo post de su perfil de Instagram lo siguiente: «esperad hasta ver lo que viene también de nuestros socios«, lo que significa que además de los 25 juegos exclusivos que la compañía está preparando para PS5, también parece que un puñado de otros desarrolladores están por llegar.

La cabeza de PlayStation aseguró hace muy poco que la compañía está comprometida con crear nuevas experiencias, así que tanto los desarrollos de terceros como los propios de Sony nos emocionan mucho.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar