Un email puede haber dado una gran pista sobre el desarrollo de GTA VI

Un productor musical ayudará al equipo a preparar música para "proyectos que llegan en 2021".

Hay mucho rumor rodeando a los nuevos lanzamientos de Rockstar Games. El gigante del videojuego ya está trabajando en varios títulos de nueva generación, aunque uno de ellos sea una adaptación de GTA V a PS5 y Xbox Series X|S. Parece que tienen más en la recámara, y es que un productor musical ha adelantado que Rockstar está trabajando en varios proyectos que verán la luz o se mostrarán este 2021. ¿Estará entre ellos el esperado GTA VI?

Rockstar Games puede enseñar Grand Theft Auto VI este 2021

Chiko Kan, productor musical, ha lanzado un tuit en el que habla un poco sobre su 2020 y abre la esperanza a un 2021 en el que va a entrar con fuerza. Lo hace, además, con dos fotografías que dicen mucho en conjunto. La primera, el logo de Rockstar Games; la segunda, un correo de la compañía solicitando su colaboración a la hora de seleccionar la música para varios de los juegos que tienen en la recámara. ¿Lo mejor? Que hablan de proyectos para el presente 2021.

«Nos gustaría invitarte para ayudarnos a curar algunas de las canciones para nuestros proyectos de 2021», subraya el equipo de Rockstar en el mail enviado a Kan. No quieren adelantar muchos detalles, pero sí que dejan claro que uno de ellos es «¡ENORME!». A buen entendedor, pocas palabras bastan. Parece una pista más que clara de Grand Theft Auto VI, del que ya hemos visto alguna que otra función sin saberlo.

¿Mostrará Rockstar el nuevo GTA VI este mismo año? Desde luego, su lanzamiento se espera para dentro de un buen tiempo, viendo lo que adelantan varias fuentes cercanas al estudio y a la marca. Tendremos que esperar para averiguarlo, pero el optimismo se ha disparado. No obstante, también puede tratarse de una broma, dado que hay ciertas inconsistencias en el mail.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar