Un empleado de Apple aparece muerto en sus instalaciones

Un empleado de Apple aparece muerto en sus instalaciones

Un varón cuyos datos no han sido facilitados ha sido hallado muerto en la jornada de ayer miércoles en las instalaciones de Apple en el campus de Cupertino. El hallazgo se produjo en una de las salas de conferencias de la empresa, donde el hombre, un trabajador de la compañía, fue encontrado ya inerte alrededor de las 8:35 de la mañana, cuando se dio el aviso a la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara.

La sargento Andrea Urena ha comunicado la circunstancia a los medios sin entrar en detalles, ya que afirma que “No puedo confirmar ninguna información relativa al modo o la causa de la muerte, ni a cualquier arma”, recoge la cadena ABC News. Lo que sí ha asegurado es que los agentes de la autoridad local “determinaron que no había más individuos involucrados y creen que esto es un incidente aislado y que nadie más, tanto dentro del campus como del público en general, se encuentra en riesgo”.

Las redes sociales se han hecho eco del caso a través de las cuentas en Twitter de periodistas que han notificado el hecho. En las primeras horas, comenzó a circular el rumor de que previamente se había visto salir de las instalaciones a una mujer con una presunta herida de bala en la cabeza, un dato que no ha sido confirmado. Apple ha emitido un comunicado en el que lamenta este suceso, aunque en él se mantiene el secretismo sobre la víctima: “Estamos consternados por la trágica pérdida de un trabajador joven y con talento. Nuestros pensamientos y más sinceras simpatías van con su familia y amigos, incluyendo a la gente que trabajó con él en Apple.” La investigación sobre esta extraña muerte prosigue, aunque lo único seguro por ahora es que hay que lamentar la pérdida de una vida. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar