Un empleado de Blizzard tampoco está conforme con Diablo Immortal

La BlizzCon 2018 ha dejado grandes sorpresas para los amantes de Blizzard. No obstante, no todas han sido agradables, ya que la presentación de Diablo Immortal, el nuevo juego de la saga para móviles, ha recibido numerosas críticas negativas por parte de los aficionados. Y, ahora, se ha descubierto que incluso hay voces dentro de la propia compañía que no están muy conformes con el desarrollo del título.

A través de Reddit se ha revelado un mail de un empleado de Blizzard, en el que asegura que entiende la postura de la comunidad como aficionado a la saga Diablo y que hubiera preferido otro tipo de anuncio en lugar de Diablo Immortal para móviles. La captura del mail en cuestión puedes verla al final de la noticia, aunque el nombre del empleado en cuestión ha sido omitido. Entre sus líneas, puede leerse cómo afirma que su deseo era el de ver Diablo 2 remasterizado, ya que no es un usuario acérrimo de juegos para móviles.

Puede tratarse de un mero mensaje de apoyo a la comunidad para tratar de suavizar la corriente negativa que se ha organizado en torno al anuncio de Diablo Immortal, pero las palabras elegidas no parecen las adecuadas. Habrá que ver cómo consigue Blizzard contentar al grueso del público de la saga, que no pasa por su mejor momento, ya que todos están deseando el anuncio de un Diablo IV que no termina de llegar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar