Un empleado de Hyperkin filtra una Nintendo 64 portátil

Un empleado de Hyperkin filtra una Nintendo 64 portátil

Los rumores de una Nintendo 64 reeditada en miniatura aparecieron de manera insistente hace poco, aunque fueron causados por una confusión. Sea como sea, pocos dudan de que una nueva versión de la consola que desató los gritos de dos niños en Navidad y los convirtió en meme es una posibilidad que tiene muchos números de hacerse real en un futuro. Puede que según el concepto que tiene Hyperkin, aunque si esperas una Nintendo 64 Mini, esta consola no tiene mucho que ver con las anteriores reediciones clásicas, sino que es una versión portátil.

El concepto desde el que parte Hyperkin, según la filtración de su director de cuentas Ramón Navos-Moral, es el de integrar la consola, mandos y pantalla dentro de una carcasa diseñada en base al propio mando de Nintendo 64. Desde la cuenta de Facebook de Navos-Moral se han filtrado a la red las imágenes de este prototipo de Hyperkin, que siendo, como dice la palabra, un prototipo podía estar sujeto a cambios.

También puede verse que en la parte superior hay una ranura para cartuchos, siendo a todos los efectos una Nintendo 64 portátil, y por tanto, no llevaría ROMs preinstaladas sino que contaría con un hardware compatible con el original. Ahora bien, desde Hyperkin no ha sentado muy bien la filtración y ya han confirmado que si bien el prototipo es real, está en fase muy temprana y podría no llegar a producirse jamás, según recoge GameRant. De hecho, la firma ha tomado acciones legales contra su propio directivo por filtrar este modelo.

¿Qué te parece este prototipo de Nintendo 64 portátil?

Publicaciones relacionadas

Cerrar