Un empleado de Twitter le cierra la cuenta a Trump en su último día de trabajo

Estaba a punto de dejar su trabajo en la red social Twitter y decidió hacerlo a lo grande. Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas en la herramienta de los 140 caracteres (ahora ya la de los 280 caracteres), pues la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo inactiva durante cerca de once minutos durante el pasado día. En un principio Twitter lo achacó a un error humano, pero pronto vio que no era así.

Tal y como han reconocido los responsables de la red social la desactivación fue obra de “un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”. Desde Twitter no han confesado si este empleado había sido despedido bajo malas condiciones y se había querido tomar la revancha, pero todo apunta en esa dirección, pues dejó al presidente del país más poderoso del planeta sin su red social favorita de todas las existentes.

Donald Trump utiliza a diario su cuenta de Twitter para comunicarse con sus más de 47 millones de seguidores, pero no sabemos si esta interrupción de once minutos afectó a su actividad diaria en la red social y si se enteró a posteriori del regalo de despedida que le había dejado este exempleado de Twitter. La red social pudo restaurar rápidamente el problema y Trump ya puede volver a disfrutar de sus mensajes cargados de polémica.

Cerrar