Un enfermo terminal puede jugar a Bordelands 3 gracias a Gearbox

Otro gran gesto por parte de un compañía de videojuegos.

Borderlands 3

Borderlands 3 tiene previsto su lanzamiento para septiembre de este año, pero hemos podido saber que un fan podrá jugar a esta tercera entrega de Gearbox en algún momento de junio. Su nombre es Trevor Eastman, y se le ha diagnosticado cáncer de esófago, estómago e hígado en estadio 4. El pronóstico no sugirió que sería capaz de ver el lanzamiento de Borderlands 3, por lo que se dirigió a la comunidad de jugadores.

Eastman recurrió a la Reddit oficial de Borderlands hace aproximadamente un mes, explicando su difícil situación y cómo ha sido un «gran fan de Borderlands durante mucho tiempo». Preguntó si alguien podría encontrar una manera de poder jugarlo antes de su lanzamiento, y otra vez la comunidad de jugadores no ha defraudado. Recientemente se publicó una actualización en dicho reddit que confirma que alguien de 2K Games ha estado en contacto con él.

Según Eastman, este representante de 2K está preparando el juego para que le llegué a principios de junio, según comentó «lo más probable es que le dé una copia del juego». No está claro si esto es temporal solo para jugar por unos días, o si Eastman realmente se le proporciona una copia anticipada de Borderlands 3.

Está claro que la comunidad de Borderlands 3 y 2K Games están ayudando a Eastman a sacar lo mejor de una mala situación, pero no es la primera vez que los jugadores se unen para ayudar a otra.

Los fanáticos también pueden recordar cuando Gearbox agregó en el juego un NPC a Borderlands 2 para un fan del juego que falleció debido al cáncer, Michael John Mamaril. Si nada más, lo que todos han hecho por jugadores como Mamaril y Eastman habla volúmenes de Gearbox, 2K Games y todos los involucrados en Borderlands 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar