Un equipo de eSports ficha a un niño de 8 años por 33.000 dólares

Joseph Deen, de 8 años de edad, jugarán con un equipo valorado en más de 5.000 dólares.

Las competiciones eSports han revolucionado el mundo de los videojuegos a lo largo de los años y a veces nos deja noticias sorprendentes como las de hoy después de que Team 33, un equipo de eSports, haya fichado a Joseph Deen, un niño de tan solo ocho años, por la sorprendente cifra de 33.000 dólares, además de pagarle un equipo de juego valorado en más de 5.000 dólares. Joseph, que entrena desde los seis años, ha explicado que su fichaje «¡es un sueño hecho realidad!. Si bien muchos otros equipos no me tomaron en serio debido a mi corta edad, Team 33 me examinó a través de Fornite y me permitió entrenar y aprender con ellos a diario. Hoy no podría estar más feliz de convertirme en miembro oficial del equipo«.

Por su parte, desde Team 33 han explicado estar “más que emocionados de tener a Joseph en nuestro equipo. Hemos estado buscando en secreto talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de fichar oficialmente a Joseph”, explica Tyler Gallagher, uno de los fundadores del equipo. “Nos propusimos entrenarlo durante los últimos años porque los jugadores jóvenes son el futuro y queremos comenzar a entrenarlos temprano. Ha demostrado una tenacidad y un compromiso increíbles con el equipo durante los últimos dos años y se ha entrenado casi a diario con nuestro equipo. Finalmente, todo ha dado sus frutos y es un día trascendental para todos nosotros”, añade Gallagher.

Team 33, un equipo de eSports que actualmente entrena a sus jugadores, continúa seleccionando talentos para jugar en diferentes títulos. Mientras finaliza de formar a su equipo de cara al año 2021, estudia competir en Fortnite, CS: GO, Dota 2, League of Legends, Call of Duty y Valorant.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar