Un equipo de hockey prohíbe Fortnite a sus jugadores durante su gira

Como ya hemos dicho muchas veces, el abuso de cualquier actividad puede ser perjudicial para las personas, y los videojuegos no son diferentes. Quizá por esto, un equipo de hockey canadiense ha prohibido a sus jugadores usar Fortnite, así como cualquier otro videojuego, durante su gira como visitante. Los Vancouver Canucks no podrán llevar consigo ningún aparato de ocio electrónico mientras viajen por las diferentes ciudades donde tendrán que jugar sus partidos. Esta decisión, según uno de los jugadores del equipo, se debe a que la directiva no quiere que los miembros del equipo se pasen todo el día jugando a videojuegos mientras están en una nueva ciudad.

Parece ser que esta era la dinámica del Vancouver Canucks hasta la nueva normativa para el ocio de sus jugadores. Bo Horvat, delantero estrella del equipo, ha comentado a CTV News que la directiva quiere «dar una imagen de equipo sociable» y que salgan a visitar las ciudades que vistan gracias a su gira profesional. Horvat ha asegurado que juegos como Fortnite están totalmente prohibidos, ya que el itinerario de los jugadores antes de este cambio era: entrenar, comer y Fortnite aparentemente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar