Un equipo español, clasificado para la final mundial de Call of Duty: Ghosts Championship

 
Ha sido un fin de semana muy intenso para todos los fanáticos de Call of Duty: Ghosts en su faceta más competitiva, pues ha llegado a su final el European Championship, torneo para el territorio europeo que ha congregado y enfrentado a más de 500 equipos de toda Europa en una lucha por averiguar quién es el mejor equipo de jugadores de Call of Duty.
 
Los campeones fueron los chicos de TCM Gaming, que pelearon una gran final contra el equipo de Epsilon eSports, llevándose un premio de 15.000 euros.
 
La representación española también nos ha dado una buena noticia de la mano del equipo Wizards Club, pues pese a no llegar a la final europea, han conseguido los suficientes puntos para clasificarse para la final mundial, y viajarán a Los Ángeles a finales de este mes para enfrentarse a equipos de todo el globo en un apasionante campeonato que se disputará los días 28, 29 y 30 de marzo.
 
¿La meta? Coronarse como mejor equipo del mundo de Call Of Duty: Ghosts, y hacerse con un jugoso premio de un millón de dólares.  ¡Les deseamos la mejor suerte!

Publicaciones relacionadas

Cerrar