Un error actualizó la edición Deluxe de Control a la Ultimate en PS4

Solo la Ultimate Edition da acceso a su versión de nueva generación.

Varios jugadores de PlayStation 4 se quedaron gratamente sorprendidos al comprobar ye su edición Deluxe de Control les daba libre acceso a la edición Ultimate, la única que permite hacerse con la versión de Xbox Series X|S y PlayStation 5 más adelante sin tener que volver a pagar. Algunos pensaron que se trataba de una rectificación por parte de 505 Games, ya que ambas ediciones tienen el mismo contenido, pero no, se trataba de un simple error.

Durante unos instantes, como muestran algunos usuarios a través de Twitter, pudieron hacerse con la edición Ultimate de Control que incluye todos los DLC y permite conseguir la versión de nueva generación al tener la edición Deluxe. Aunque parece ser que la alegría duró poco ya que, al tratarse de un error, se corrigió en poco tiempo por parte de la editora y volvió a exigir el pago normal para hacerse con esta versión.

Aunque 5050 Games trató de justificar la edición Ultimate y el hecho de que sea la única en no pagar por el juego en su versión de las consolas de nueva generación, lo cierto es que no ha sentado nada bien a los fans. Más aún cuando otros juegos como The Witcher 3 ofrecerán una actualización gratuita para Xbox Series X|S y PlayStation 5 a todos los usuarios.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar