Un error con los puentes de Animal Crossing: New Horizons impide cruzarlos

No te librarás de los muros invisibles.

Hace escasos días que fue lanzada la actualización de verano para Animal Crossin: New Horizons. En esta última versión, han habilitado un sinfín de novedades como la natación o el buceo para que los jugadores podamos explorar nuestras islas sin ningún impedimento. El problema viene dado a que algunos jugadores están encontrando algunos complicaciones para poder cruzar algunos puentes, como si hubiese un muro invisible donde no debería de haberlo.

El problema no deriva a todos los jugadores y Nintendo por el momento no ha dado señales de lanzar un parche que solucione el problema. Es por ello que los usuarios parece que han encontrado una pequeña solución, que se basa en demoler y reemplazar el puente hablando com Tom Nook y pagando la barbaridad de dinero que cuesta dicha acción. Aunque si eres de los que prefieren ahorrarse el dinero, siempre puedes usar de nuevo la pértiga hasta que a Nintendo le de por solucionar el problema, puesto a que el fallo puede generar un poco de frustración pero no rompe el juego ni su mecánica.

Hasta que Nintendo se pronuncie, siempre nos queda la esperanza de que está programada una segunda actualización de verano en un futuro muy cercano. Todavía no sabemos que llevará dicha actualización, pero es probable que se incluyan algunos espectáculos de fuegos artificiales así como algunas nuevas especies de peces y una solución para estos puentes.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar