Un error de Borderlands: Juego del Año hace más fácil encontrar objetos legendarios

Un error de Borderlands: Juego del Año hace más fácil encontrar objetos legendarios

Borderland: Juego del Año ha llegado a las tiendas la pasada semana y parece que los nuevos jugadores del título original del Gearbox tendrán las cosas un poco más fácil debido a la existencia de un glitch (un error que no afecta negativamente al rendimiento del videojuego en cuestión) que permitirá la obtención ilimitada de los nuevos Objetos Legendarios.

Cómo informa Gamerant.com, poder acceder al glitch es necesario acabar con El Destructor, un jefe de nivel 32 que está en la Bóveda. Una vez derrotado, el jugador será premiado con varios cofres rojos y uno de ellos contendrá un Objeto Legendario.

Una vez que el jugador consiga el objeto en cuestión seguirá con su progresión en el juego, desbloqueando los Códigos SHiFT que permiten obtener llaves doradas para abrir cofres dorados. Pero sin embargo el glitch en cuestión actúa en que los cofres rojos otorgados después de derrotar al Destructor se pueden abrir todas las veces que se quiera. Para esto, una vez que el jefe ha sido eliminado, hay que hacer un viaje rápido a cualquier localización de un DLC y luego guardar saliendo de la partida. Una vez de vuelta en el juego y en la ubicación del Destructor los cofres rojos habrán vuelto y el jugador podrá repetir esto las veces que quiera hasta obtener su botín deseado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!