Un error de Fortnite permite obtener objetivos curativos infinitos

Ahora los jugadores pueden ganar partidas quedándose en la tormenta.

Durante las últimas semanas, los usuarios de Fortnite han estado experimentando diferentes errores en las actualizaciones más recientes. Por suerte, Epic Games se ha encargado de corregir una gran variedad de ellos, pero lamentablemente ha surgido uno nuevo, que más que ser un problema, se ha convertido en algo de lo que muchos jugadores se están aprovechando, ya que el inconveniente los beneficia en abundancia si saben cómo tratarlo.

El error del que estamos hablando, se trata de un bug que permite que los jugadores generen artículos de curación infinitos para usarlos en las partidas. Se ha comprobado y funcionan correctamente cuando son activados, lo cual ha hecho que muchos usuarios se interesen en usar este error a su favor. En el siguiente vídeo se explica cómo y cuándo se genera el error.

Nuevo bug de artículos de curación infinitos de Fortnite

Tal y como se puede ver, es necesario que un compañero te apoye en esto para poder hacer que el error se active, ya que debes ser reanimado e ir al lugar donde están tus cosas. Al final el artículo de curación se multiplicará y podrás usarlos cuantas veces desees. Esto claramente es un grave problema para el juego, ya que muchos jugadores estarían utilizando esta táctica injusta para quedarse en la tormenta hasta que todos mueran y así poder ganar las partidas, lo cual genera molestia de parte de los otros jugadores que están jugando dignamente en el Battle Royale.

Todavía Epic Games no ha dado respuesta sobre esto, pero es cuestión de tiempo para que lo solucionen debido a que hay una gran cantidad de personas que han reclamado esta falla.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar