Un error de la aplicación de Twitter en Android provoca el cierre de cuentas automático

El fin de año de Twitter no pinta especialmente esperanzador, o al menos para su aplicación en Android, ya que en las últimas horas está experimentando varios problemas que provocan que su uso resulte bastante molesto. De hecho, son muchos los usuarios que han reportado el cierre automático de la aplicación sin ningún tipo de explicación, además del impedimento de volver a acceder a la misma. La web móvil, por si fuera poco, también está mostrando fallos y afectando a la experiencia de muchos de sus usuarios.

Desde Twitter están tratando de solucionar el problema junto a sus ingenieros con la mayor celeridad posible, mientras están ofreciendo detalles al respecto en su blog oficial, aunque aún no parece muy claro cuál es el problema que están experimentando. De momento los clientes de terceros parecen funcionar correctamente según la experiencia de varios usuarios que han ofrecido sus impresiones.

Habrá que permanecer atentos para saber cómo evoluciona este problema que está afectando a miles de usuarios que intentan acceder a la red social a través de Android. ¿Vosotros también habéis sufrido este problema?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar