Un error de Mortal Kombat 11 vuelve invisible a Sub-Zero

Debido a una burla que tenemos que hacer entre rondas.

sub zero Mortal Kombat 11 es un videojuego de peleas que ha salido recientemente al mercado y es por ello que todavía tiene muchos errores que pulir. Hablando en términos del competitivo, Mortal Kombat siempre estará en los e-sports y como buen juego de peleas, siempre hay un tier de luchadores. Después de todo, la mayoría de las listas de niveles de juego competitivo de Mortal Kombat 11 clasifican a Raiden y Scorpion en un lugar bastante alto, con el Sub-Zero favorito de los fanáticos teniendo una posición razonable en el nivel B. Sin embargo, parece que Sub-Zero tiene un fallo significativo que, si se hace correctamente, podría darle una clara ventaja, es decir, puede volverse invisible.

Sin embargo, el fallo de Mortal Kombat 11 es tan complejo que solo puede ocurrir por completo accidente. Debido a sus complejidades, es probable que muchos nunca hayan visto el error, aunque hay informes de que existe desde su lanzamiento. Para activar este error, los jugadores deben haber desbloqueado por primera vez la burla Ice Klone de Sub-Zero (adquirida al completar dos de sus desafíos únicos en el modo Torres del Tiempo).

Esta burla se producirá automáticamente cuando Sub-Zero gana en una situación determinada. El jugador debe ganar una ronda mientras está parado cerca de su oponente en la esquina, y mientras esto se cumpla, el jugador de Mortal Kombat 11 podrá activar el error en la siguiente ronda. Presumiblemente, esta fallo de invisibilidad está ligado de alguna manera al hecho de que Sub-Zero desaparece durante esta burla.

A pesar de que es improbable y difícil de usar intencionalmente, este error de invisibilidad definitivamente puede lanzar una pelea a favor de Sub-Zero, ya que el jugador contrario no tendrá manera de saber de dónde viene. Es probable que el desarrollador NetherRealm Studios arregle este error de Mortal Kombat 11 lo antes posible, pero con el desarrollador preocupado por las quejas de la cultura de la crisis, se espera que la salud de los trabajadores se coloque ante un problema tan pequeño en el gran esquema de las cosas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar