Un error de PlayStation Plus permite descargar totalmente gratis Resident Evil 7

Un error de PlayStation Plus permite descargar totalmente gratis Resident Evil 7

Resident Evil 7 se ha caracterizado por ser el resurgir de la saga de Capcom por todo lo alto, volviendo a ponerla en el foco de atención de la comunidad y ofreciendo una gran historia con Ethan Winters, la cual continuaría en Resident Evil Village, mientras buscaba a su esposa desaparecida en la hacienda de los Bakers. Y cabe mencionar que, si por algún casual, aún no tenéis el juego, el cual se puede encontrar a muy buen precio en tienda, podréis haceros con él incluso gratis. Solo necesitáis una PlayStation 4.

PlayStation Plus es un servicio que permite a sus usuarios adquirir títulos mensuales a modo de alquilar mientras se tenga activo el servicio, el cual cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, lo que provoca que puedan existir errores y filtraciones de contenido, de tal forma que algunos juegos incluso pudiesen estar disponibles de forma gratuita. Y es justo esto lo que ha pasado con Resident Evil 7.

Resident Evil 7 puede ser adquirido siguiendo una serie de pasos

Ha sido en Resetera donde se ha descubierto que se puede adquirir Resident Evil 7 de forma gratuita en PlayStation 4. Para ello, seguid los siguientes pasos:

  • Descarga la demo de Resident Evil 7.
  • Compra el juego a través de la demo.
  • Al entrar en la PlayStation Store, accede a la página del juego.
  • Elige la 2º versión.

De esta forma, el juego debería contar con un descuento del 100%, siendo esto algo que ha funcionado hasta donde sabemos con jugadores de Estados Unidos, Países Bajos y Rumanía, entre otros. A modo de consejo, recomendamos probar esto cuanto antes, ya que en cualquier momento podrían corregirlo. Asimismo, la razón de esto tal vez podría ser que el juego está disponible en el Plus de PlayStation 5

Cabe mencionar que no es la primera vez que pasa algo así en PlayStation Plus, ya que el año pasado se reportó que Bloodborne estuvo disponible de forma gratuita cuando no le correspondía, de forma que muchos usuarios pudieron hacerse con él. No obstante, en aquella situación no se requería tantos pasos como con Resident Evil 7, juego que, por otro lado, ha sido un enorme éxito comercial en Capcom.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!