Un error de PlayStation Store provoca que los juegos valgan 10.000 dólares

Incluso juegos gratuitos aparecen listados con precios desorbitados.

Un nuevo bug de la Store de PlayStation está haciendo que varios juegos de PlayStation 4 aparezcan listados por la increíble cantidad de 10.000 dólares. Ocurre incluso con juegos F2P gratuitos que en principio no deberían costar nada. Este error se ha detectado en la store de PlayStation 4, aunque no se descarta que pueda aparecer también en su versión de PlayStation 5 o web.

Tal y como han compartido algunos usuarios a través de las redes sociales, juegos como Greedfall o Dead Cells, entre otros, aparecen litados a 10.00 dólares. Lo que todavía no se ha llegado a confirmar ves si se trata de un simple error a la hora de mostrar el precio real del juego y la plataforma cobraría el precio original o, en caso de tener dinero de sobra en la cuenta corriente, se cobraría realmente 10.000 dólares por un videojuego.

>/center>

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto de este error. Mejor revisar bien dos veces el precio de los juegos antes de comprar nada si no quieres llevarte un susto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar