Un error de Pokémon GO hace huir a los jefes de incursión

Raids imposibles por culpa de un bug en el que Niantic ya trabaja.

¿Te has topado con una Incursión imposible de terminar porque el jefe se escapaba? No te preocupes, hay mucha más gente como tú. Las últimas actualizaciones de Pokémon GO han traído consigo un error que afecta a las Raids, provocando que los jefes huyan de estas. Numerosos entrenadores están avisando de este error, que está poniendo muy complicado hacerse con algún que otro nuevo Shiny que ha llegado al juego.

El problema de las Raids en Pokémon GO

En Reddit ya son cada vez más los jugadores que están compartiendo estas malas experiencias. Al parecer, como se puede ver en el vídeo bajo estas líneas, hay Pokémon que están huyendo tras los encuentros en las incursiones. Como ya sabrás, para capturar a estos jefes primero hay que derrotarles y, después, se da paso a la fase de captura como si estuvieran en estado salvaje. Para intentar hacer las cosas más sencillas, Niantic aquí impedía que los Pokémon huyeran, pero ahora lo están haciendo.

Bug when catching. Anyone else having this issue? from r/TheSilphRoad

¿A qué se debe esto? ¿Es una nueva mecánica? No. Es un fallo que hay en el juego y que probablemente arreglarán en una actualización próxima. Mientras tanto, siguen quedando retazos del pasado evento de San Valentín y el equipo sigue preparando más y más contenidos para los jugadores. Tendrá algunos errores que se enmendarán, por supuesto, pero la cadencia de novedades es intachable. Pokémon GO nunca deja de ofrecer.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar