Un error de Red Dead Redemption 2 está haciendo arder a los caballos

Las maldiciones son reales, o al menos son capaces de materializarse en los videojuegos. Con Red Dead Redemption 2 cumpliendo ya una semana en las calles, los jugadores han descubierto un lugar del mapa que parece contener un peligroso glitch, o ser uno de esos detalles locos que a Rockstar Games tanto le gusta incluir. Un camino en concreto se ha convertido en una de las zonas más peligrosas del juego, debido a que provoca incendios de forma espontánea, haciendo que caballos y que prácticamente todo lo que aparezca por la zona empiece a arder.

El lugar en cuestión es un camino que hay a las afueras de la ciudad de Rhodes. Ahí se encuentra el centro del caos, con unas llamas invisibles que comienzan a quemar todo lo que se acerque a ellas. Se ve además que es una zona problemática, ya que aparecen artefactos visuales y algunos objetos pierden sus físicas y sistemas de colisiones en el lugar, desatando situaciones de lo más desconcertantes. Por si ver a personajes ardiendo sin motivo alguno no fuera suficiente.

Con la gran cantidad de secretos y de easter eggs ocultos en Red Dead Redemption 2, parece que este se está llevando la palma, como también parece que este va a ser uno de los próximos elementos a modificar con algún parche cercano para el videojuego. Podéis ver material en vídeo en los tweets que vamos a enlazar a continuación.

Compra Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar