Un error de Sekiro: Shadows Die Twice permite avanzar volando

Un error de Sekiro: Shadows Die Twice permite avanzar volando

No es la primera vez que comentamos por aquí diferentes fallos de Sekiro: Shadows Die Twice y parece ser que no será la última ya que se ha detectado un nuevo fallo que permite al Lobo, el protagonista del juego, volar por el aire... o mejor dicho nadar por el mismo.

En el caso del último juego de From Software, los Speedrunners procuran completar el juego lo más rápido posible con este método, aunque eso conlleva tener que jugar el Final Malo del juego, debido a que se puede acceder al mismo evitando a varios Jefes. El glitch además permite evitar de forma directa a estos antagonistas como es el caso del Simio Guardián así como también permite colarse en el área de los Monos del Biombo y poder acabar con ellos de forma sigilosa al no darse cuenta de tu presencia.

Los speedrunners no solo usan este truco para poder completar el juego lo antes posible. Algunos prefieren esperar y ver sus habilidades prácticas como volar desde la entrada del Castillo Ashina hasta la parte donde tengamos que combatir al Jefe evitando a todos los enemigos por el camino. Habrá que ver si de todas formas el último Parche del juego no acaba con esta táctica y si algunos no se toman mal la utilización de este fallo de "vuelo" que, al fin y al cabo ayuda a reducir la dificultad del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!