Un error de Xbox indicaba que todos sus juegos estaban disponibles en Game Pass

Pero Xbox Game Pass no llegó a incluir todos los juegos del catálogo de Microsoft Store...

Aunque en los próximos días se sumarán siete nuevos juegos al servicio de suscripción Xbox Game Pass, la plataforma ha llegado a figurar que todos los juegos existentes estaban «incluidos en Xbox Game Pass». No obstante, se trataba solo de un error gráfico en la tienda, pues los títulos que verdaderamente no pertenecían al catálogo de Game Pass requerían el pago de su precio. A pesar de esto, los jugadores más avispados tuvieron tiempo de tomar capturas del curioso error, que incluso reflejaba que las películas también estaban incluidas en Game Pass.

A pesar de no incluir todos los juegos existentes en su catálogo, Xbox Game Pass ha conseguido cautivar a los jugadores de Xbox y PC, superando ya los 18 millones de suscriptores y consiguiendo fortalecer otros servicios como EA Play, que ahora se encuentra integrado para los jugadores de Xbox. El servicio permite disfrutar a cientos de títulos conocidos, incluyendo los estrenos de Microsoft Studios, por lo que poco a poco se ha convertido en una suscripción totalmente recomendada para tener siempre juegos que disfrutar.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar