Un error en Hearthstone le cuesta ir a competir a la Blizzcon

Un error en Hearthstone le cuesta ir a competir a la Blizzcon

Hasta los mejores y más hábiles cometen despistes de vez en cuando. Y suponemos que habiendo en juego una plaza para el torneo World Championships de Hearthstone en la Blizzcon es normal que los nervios jueguen una mala pasada. Pavel ha sido víctima de ello. El jugador profesional estaba compitiendo por quedar entre los dos mejores de su grupo en el European World Championship y asegurarse optar a la plaza y 25.000 dólares de premio, pero algo falló en sus planes. Y no fue tanto cuestión de suerte como de no saber tener la cabeza fría.

Pavel se encontraba frente a frente contra Lifecoach, su rival en el grupo B, quien le estaba creando problemas con Sylvanas Brisaveloz, una carta que al morir toma el control de un objetivo rival y que le estaba desmontando la estrategia a Pavel. Sin embargo, los pasos a seguir los tenía claros. Primero sacrificaría su Defensor de Argus para llevarse por delante a Sylvanas, incrementaría el coste del hechizo de ésta en cinco cristales extra con Loatheb imposibilitando la maniobra en esa mano y bajaría una nueva y más poderosa carta, un Dr. Boom. Nada puede fallar. ¿Nada?

La Ley de Murphy y las prisas se combinaron en un demoledor golpe que dejó a Pavel fuera de juego cuando puso en juego a su Dr. Boom antes de realizar su estratagema con Loahteb. Libre del recargo, el último aliento de Sylvanas hizo que el Dr. Boom pasara a formar parte de las filas enemigas, y ante el poder crudo de su propia carta 7/7, Pavel no pudo sino hincar la rodilla. La cara del jugador es todo un poema que puedes ver en el vídeo adjunto que muestra PCGamer. Al menos le servirá de lección cuando medite sobre ello mientras ve los mundiales de Hearthstone desde casa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar