Un error en la última actualización de PlayStation 4 provoca que la consola expulse el disco

Tras instalar la última actuación del sistema en PlayStation 4, algunos usuarios han reportado un molesto error que provoca que sus consolas expulsen el disco sin ningún tipo de motivo. Un proceso realmente inusual y que parecía no tener ningún tipo de solución.

Sin embargo, desde Sony han publicado un vídeo muy útil en el que explican el proceso para evitar este error y que las consolas dejen de expulsar los discos. Desde la compañía japonesa han explicado que la solución es tan sencilla como dejar pulsado el botón de encendido hasta que suenen dos "beeps", esperar 30 segundos, y luego desconectar la consola de la corriente durante tres minutos. El problema, por lo general, se ve solucionado con esta opción de emergencia.

Si habéis sufrido en vuestras propias carnes este error y queréis ponerle solución, tan solo tenéis que seguir las instrucciones del siguiente vídeo. Si por un casual esta opción no solventa el problema, aseguraos de realizar correctamente el proceso, o incluso repetirlo. Si aun así persiste, podéis poneros en contacto con el servicio técnico de Sony para que os ofrezcan más información al respecto. ¿Habéis experimentado este error con la nueva actualización de PlayStation 4?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar