Un error técnico en Tekken 7 habría afectado a un importante torneo de lucha

A través de Kotaku nos hemos enterado de que hace un par de días, en un importante torneo de Tekken 7 llamado Evo 2018, en el que se dan cita los jugadores profesionales del título más relevantes de Japón, ocurrió un nada agradable fallo técnico que podría haber empañado la victoria de Takehiko «Take» Abe frente a Sun-woong «LowHigh» Youn.

Durante unos instantes, en el combate decisivo, el personaje de LowHigh se quedó completamente bloqueado, apagándose su pantalla momentos después (como puedes ver en el vídeo). Evidentemente, los dos jugadores siguieron machacando botones sin parar, aunque la sorpresa de LowHigh fue bastante evidente. Finalmente, Take se hizo con la victoria, pero al público pareció no gustarle demasiado el resultado tras presenciar el apagón de la pantalla.

La organización de Evo 2018 accedió a revisar lo sucedido y, efectivamente, ambos jugadores comunicaron que la pantalla se había apagado momentáneamente, pero como LowHigh no se lo comunicó a la organización ni requirió parar la partida, consideraron que no tenía sentido impugnar la victoria de su rival. Es probable que, de haber detenido el juego, LowHigh se hubiera hecho con el torneo

¿Crees que LowHigh debería haber informado a la organización del fallo y parar la partida o todo habría tenido el mismo resultado?

Compra ya Tekken 7 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar