Un error tontísimo hacer perder una partida hardcore de Minecraft de más de 500 horas

Gisthekey lo pierde todo en directo por querer construir un zoo de mobs en Minecraft.

A veces los errores suceden, y cuando tienen lugar, pueden dar pie a situaciones inolvidables. Si no, que se lo pregunten al streamer Gisthekey, que ha perdido más de 500 horas de Minecraft en modo Hardcore o Extremo por cometer un fallo de lo más tonto. Dicen que quien juega con fuego se quema, y él jugó con un Creeper más de lo que debía, y todo frente a cientos de personas y en riguroso directo.

Gisthekey estaba intentando construir un zoo en el que mostrar a diferentes mobs del juego. Por eso, decidió que en su colección no podía faltar un Creeper y, no contento con capturar uno normal, decidió que fuera uno cargado. Así, cuando ya lo tenía en su jaula de cristal y lo estaba cargando a base de impactos con un tridente encantado, y también pociones, acabó resbalando y cayendo en el foso junto a la criatura. Sabiendo la tendencia de estos monstruos a explotar, podéis imaginar lo que pasó. Aunque también podéis verlo en el clip que hay a continuación.

Hardcore, o Extremo, que es uno de los modos de juego principales en Minecraft, tiene como factor principal, además de una dificultad elevada, que no hay retorno tras la muerte. Si el usuario muere durante la partida, no podrá volver al mundo y deberá volver a empezar de cero en un mundo completamente nuevo. Por eso, lo que le ha sucedido a Gisthekey es especialmente doloroso.

Varios usuarios aseguran que, de haber usado un escudo o un tótem, podría haber avanzado sin perderlo todo. Sin embargo, son cosas que pasan. Ahora, Gisthekey tendrá que rehacerlo todo si quiere retomar la idea del zoo, o buscar otra alternativa en Modo Hardcore.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar