Un escultor hace a Arthur Morgan de Red Dead Redemption desde cero

Esta escultura de Red Dead Redemption 2 es una de las más increíbles que verás.

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos de acción y aventura más populares de la actualidad. De hecho, este se volvió tan famoso que alcanzó a vender más 31 millones de copias en el primer trimestre de 2020. Lo que hace especial a este título es que además de la campaña principal, hay una infinidad de cosas que se pueden hacer en él. Incluso después de más de 2 años de haber sido lanzado, los jugadores siguen encontrando secretos en el juego.

En todas las aventuras de Red Dead Redemption 2 nos acompaña el gran protagonista Arthur Morgan, quien es caracterizado por llevar consigo siempre su arma y su caballo. Para hacer homenaje a este estupendo personaje, un escultor de YouTube llamado Crafty Art ha realizado una escultura increíble que seguro te encantaría tener en tu colección.

¿Cómo se hace una escultura de Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2?

En el siguiente vídeo, puedes ver el proceso de esta obra de arte y el resultado final que tiene después de tanto trabajo.

En el vídeo podemos ver el proceso de construcción de la figura. Primero y principal crea una base de la que se va a guiar para poder ir haciendo el cuerpo del caballo y personaje. Continuamente, al darle forma, le va añadiendo los detalles a toda la vestimenta y partes del cuerpo, así también como a su rostro, el cual lleva más trabajo que todo lo demás. Para concluir, con pintura especial le da los toques realistas que una buena figura necesita. Sin duda, es una escultura fascinante que a muchos fans le ha llamado la atención. Puedes ver más de Crafty Art en su canal de YouTube.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar