Un español se convertirá en futbolista virtual de PES 2013

A finales de septiembre se celebró en Madrid un concurso de Pro Evolution Soccer 2013 cuyo premio era convertirse en uno de los futbolistas del juego. Eduardo Morillo fue el ganador y ahora mismo se encuentra en Tokio (Japón) sometiéndose al proceso de ‘virtualización’ que le permitirá ser el primer aficionado del mundo en tener la posibilidad de saltar al campo junto con cracks de la talla de Cristiano Ronaldo o Messi en el juego.

El español ya ha superado la sesión fotográfica de reconocimiento facial y corporal y el proceso de captura de movimientos para que su futbolista se asemeje lo máximo a él. Incluso tendrá una celebración personalizada para los goles en la que imitará el movimiento de un cangrejo.

“Fui al concurso con ganas de disfrutar y pasarlo bien, pero nunca llegué a imaginarme que esto acabaría así. Ha sido una experiencia increíble. Ahora tengo ganas de coger el PES 2013 y jugar conmigo. Va a ser una situación muy emocionante”, confesó Morillo desde las oficinas de Konami en una entrevista con la Agencia EFE.

El jugón español y el resto del mundo tendrán la oportunidad de jugar con su ‘álter ego’ virtual gracias a la próxima actualización del juego, cuyo lanzamiento tendrá lugar entre diciembre y enero. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar