Un espectacular fanart de Pokémon muestra el poder destructor de Steelix

Hay que tener mucho cuidado.

Ya sabemos que Steelix es uno de los Pokémon más grandes que existen, a pesar de que su forma un tanto terrorífica no haya impedido a los fans hacer caricaturas de él al estilo Ditto realmente simpáticas. Pero hoy, atenderemos a la potencialidad destructiva y destructora de Steelix que, en este caso, aparece arrasando ciudades.

Aunque Steelix tiene 9,2 metros de altura, por lo que no es ningún Godzilla, sí que sería capaz de causar estragos allá por donde vaya dada su extraordinaria dureza y habilidad para pulverizar rocas de un solo bocado. Por lo que la imagen de más abajo que comparte nakgu en Reddit no nos parece del todo cierta, pero tampoco es nada descabellada dada la potencia y fuerza que Steelix puede llegar a tener.

Fan art of my favourite pokemon from pokemon

La verdad es que este fanart no ofrece una visión demasiado positiva de Steelix, pero tenemos que darnos cuenta de que algunos Pokémon tienen un potencial destructor que está ahí y, aunque no lo usen, no quiere decir que no puedan hacerlo si, por desgracia, se dan las condiciones necesarias.

Imagen de portada I Javier González en Dribble

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar