Un espectacular vídeo imagina cómo sería GTA 5 en Xbox Series X

¿Estará la versión de Rocksrar cerca de esta resultado?

Como ya sucedió en el anterior salto generacional, GTA V se sube al carro de las nuevas consolas y contará con una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X. Es de esperar que incluya ciertas mejoras gráficas para sacar partido de las nuevas máquinas y justificar de nuevo su compra, aunque seguramente no sea tan espectacular como el mod ultra realista que ha creado un aficionado y bien nos podría hacer soñar de que la versión de Xbox Series X fuera así de espectacular.

Este mod para GTA V creado por Oreo Shaman es todo aquello que podríamos imaginar a la hora de pensar en un juego de nueva generación corriendo en Xbox Series X, la consola más potente del momento. Un nivel de detalle hiper realista, iluminación global con ray tracing y, sobre todo, un rendimiento sólido como una roca.

Por el momento, se trata de un trabajo en curso, por lo que no está disponible para su descarga. Igualmente, correr GTA V a esa calidad no parece estar al alcance de todas las configuraciones. ¿Sería Xbox Series X capaz de moverlo a ese nivel? Nos tendremos que quedar con la duda y esperar a ver qué novedades incluye Rockstar en su propia versión de nueva generación de GTA V.

GTA V llegará en la segunda mitad del año que viene a PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque de momento no hay fecha estimada de salida.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar