Un estudiante crea el traje de Batman definitivo

¿Quién no ha querido ser un superhéroe en algún momento de su vida? Tener superpoderes, o suficiente dinero para tener equipo que te ponga a la altura de los superpoderes, son situaciones cuanto menos que molonas, pero no podemos olvidarnos de cual es la meta final de estos héroes de ficción si no quieren convertirse en súper villanos: proteger a los inocentes y luchar contra el crimen.

No obstante, y aunque hemos visto a mucha gente disfrazarse como Iron Man o Batman, nada de eso resulta efectivo de cara a enfrentarnos a los malos… hasta ahora.

Mucha atención, porque ya existe el que seguramente sea el traje de Batman definitivo, en lo que a aspectos prácticos se refiere: no será el más estiloso ni el que más atención tiene a los detalles, pero esta creación del estudiante de diseño industrial Jackson Gordon que imita a la vestimenta del hombre murciélago es capaz de resistir y proteger a su dueño de fuertes impactos e incluso armas blancas, sin sacrificar para ello flexibilidad ni tener un peso excesivo.

Y como para creer muchas veces hay que ver, no te lo pierdas en acción en el vídeo que te dejamos a continuación. ¡Justo a tiempo para enfrentarse al Escuadrón Suicida, incluido el Joker, que acaba de dar la cara!

Publicaciones relacionadas

Cerrar