Un estudiante crea un traje de Batman real y totalmente funcional

Más de uno ha soñado siempre con ser Batman al menos por un día. Ahora se puede hacer casi realidad ya que Jackson Gordon, un estudiante de Diseño Industrial de Philadelphia, ha realizado una versión real y funcional del uniforme del superhéroes de DC.

Este Bat-traje cuenta con protección y otorga capacidad de movimiento a la persona, eso sí, su precio está en torno a los 1200 dólares. Este joven ha conseguido crear el traje tras varios meses de trabajo y tras una campaña de Kickstarter.

Jackson explicó en una entrevista a USA Today los motivos y el proceso de creación del traje. En un principio, este atuendo, que pesa 11 kilos, pretende ofrecer protección para cualquier amenaza, como puñetazos, cuchillos o incluso balas.

"Pesa un montón cuando lo llevas en una mochila al hombro, pesa una tonelada. Pero cuando te lo pones, apenas lo notas", aseguró Gordon, quien espera poder trabajar ya en un nuevo proyecto. Si queréis seguir a este Batman moderno, lo podéis hacer a través de su página de Facebook. A continuación podéis ver una sesión de prueba del traje y varias imágenes del atuendo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar