Un estudio chino de videojuegos compra la app de citas para gays Grindr

Un estudio chino compra la app de citas para gays Grindr

Se dice que en la guerra y en el amor todo vale, pero confiar en una app de citas para dar con tu media naranja y encontrarte con que tiene múltiples y persistentes errores desde luego no es de recibo. Es lo que le pasa a Grindr, una conocida aplicación de citas dirigida a la comunidad homosexual que pese a tener una base de usuarios instalada a nivel global ve como estos mismo usuarios le dan bajas calificaciones debido a sus bugs. Por ello, y aunque las cosas del romance no sean un juego, serán las manos del estudio chino de videojuegos Beijing Kunlun las que se ocupen del asunto. De la app, nos referimos.

“Tenemos usuarios en cada país del mundo, pero para pasar a la siguiente fase de nuestro negocio y crecer más rápido, necesitamos un socio”, reconocía Carter McJunkin, jefe de operaciones de Grindr, al New York Times. Al mismo medio reconoce que la asociación con Beijing Kunlun viene respaldada por su experiencia en desarrollo de aplicaciones, videojuegos en este caso, y confían que ello les ayude a depurar el código de su aplicación y mejorarla para satisfacer a los usuarios de 196 países en los que Grindr está presente. Y en muchos de ellos, como la app número 1 de encuentros para la comunidad gay.

Por su parte, Yahui Zhou, presidente de la firma china Beijing Kunlun, ha declarado que “Estamos muy impresionados con el progreso de Grindr hasta la fecha y estamos extremadamente emocionados ante el futuro de la empresa”. De momento, Kunlun no intervendrá en el organigrama de Grindr ni entorpecerá su funcionamiento, sino que se limitará a aportar sus recursos para perfeccionar la aplicación con los habilidades que han adquirido desarrollando videojuegos. ¿Qué te parece la compra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar