Un estudio determina cómo es el sexo para los aficionados a los videojuegos

Un estudio determina cómo es el sexo para los aficionados a los videojuegos

Si algo podemos saber a ciencia cierta de la época en que vivimos es que se hacen estudios para absolutamente todo. Si no te lo crees lo harás cuando te digamos que recientes investigaciones de The Journal of Sexual Medicine han estado tratando de determinar cómo es el sexo para los aficionados a los videojuegos. Lo cierto es que con los resultados ofrecidos podemos dar buenas y malas noticias, así que allá vamos.

Según este estudio los jugadores habituales de videojuegos tienen menos posibilidades de padecer de eyaculación precoz, pues la media de personas afectadas por esta dolencia es menor a la media que se encuentra entre las personas no aficionadas al ocio electrónico. Sin embargo no todo podía ser positivo. La investigación refleja que cuanto más se juega a videojuegos más disminuye la libido o el apetito sexual.

El autor principal del estudio cree que los videojuegos podrían funcionar como el ejercicio físico, que en su justa medida es positivo pero que en grandes sesiones nos agota y nos vuelve sexualmente inactivos. ¿Qué opinas de los resultados de este estudio que ha tratado de determinar cómo es el sexo para los aficionados a los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar