Un estudio quiebra y un usuario compra su PlayStation 4 y su kit de desarrollador

Un estudio quiebra y un usuario compra su PlayStation 4 y su kit de desarrollador

El pasado mes de octubre se producía una noticia de lo más triste: el estudio United Front Games, encargado del divertido Sleeping Dogs, cerraba sus puertas por su mala situación económica. El pasado sábado se inició una subasta online en la que estaba a la venta materiales de oficina, sillas, ordenadores y muchas más cosas de la compañía, como un kit de desarrollo para PlayStation 4.

El usuario kaneda2004 logró hacerse con él y ya tiene esta extraña PlayStation 4 en su casa. Los kits de desarrollador pueden llegar a usuarios que no lo son, pero es poco común que lo haga una consola que todavía está en pleno rendimiento y de actualidad. Esta en concreto es un Neo Dev Kit, lo que significa que estaba preparado para desarrollar juegos compatibles con PlayStation 4 Pro.

El mencionado usuario ha descubierto que en su recién adquirida consola hay 800 GB de contenido retenido tras una licencia caducada de DevKit, que hay que renovar cada tres meses. Ahora ha estado intentando ponerse en contacto con otro estudio de videojuegos para que le ayuden a acceder a la información y así poder compartir lo que haya dentro y, al mismo tiempo, poder preservar el trabajado de la extinta United Front Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar