Un estudio revela cuál es la consola que se usa con más frecuencia

Un estudio revela cuál es la consola que se usa con más frecuencia

Hoy día, en cualquier casa que se lo pueda permitir, ya no es raro que haya al menos una consola de sobremesa. Es como tener televisión o un ordenador, son objetos casi indispensables en una casa del primer mundo. Se han hecho muchísimas encuestas acerca de cuánto tiempo pasan las personas sentadas delante de la televisión viendo sus programas favoritos o simplemente zappeando, y ahora, Global Web Index ha querido hacer una de esas tan famosas encuestas para discernir cuánto tiempo pasamos los jugadores enganchados a una consola de sobremesa, y cuál de ellas es la más usada.

Y con este estudio se ha podido concluir que son los jugadores de Xbox One los que de media más tiempo invierten jugando con dicha consola, con un total de 2 horas y 27 minutos. Le siguen muy de cerca los usuarios de Nintendo Wii U con 2 horas y 26 minutos. Por otra parte, los jugadores que prefieren la PlayStation 4 gastan 2 horas y 15 minutos de sus días en esta plataforma.

Encabezan la lista por abajo las plataformas de la anterior generación, significando esto que los jugadores cada vez se sienten menos atraídos por los títulos de la pasada generación y por eso juegan menos. Además, aunque haya más usuarios de PlayStation 4, estos dedican menos tiempo a jugar a videojuegos que los jugadores de Wii U y de Xbox One.

Cerrar